En el cuarto turno de la reunión hípica del 21 de julio en el Hipódromo de Rio Cuarto se disputó el Premio Unión de Trabajadores del Turf y Afines sobre la distancia de 1100 metros, en el que resultó como vencedor Simpático León, un zaino que defiende las sedas del stud El Tero de Venado Tuerto y es entrenado por Juan Polanco.
En esta contienda, que reunía a todo caballo de 4 años que no haya ganado, el jockey Matías Monte supo administrarle la velocidad a Simpático León y, de esta manera, derrotar a Be A Singer por un cuerpo de ventaja. El tiempo de la carrera quedó registrado en 1m 12s.
Santiago Britos, vocal de la UTTA y los delegados de personal, Mauricio Bollo y Laureano, Godoy entregaron los trofeos; y la exhibición del hijo de León Juguetón fue una especie de previa a lo que vendría horas más tarde con el Clásico Aniversario del escenario cordobés.
En una de las pruebas centrales Juan Moreira sacó a relucir sus pergaminos, venía de vencer a Sharper, y se alzó con autoridad el clásico cuadrero sobre Empresario y Sacriste.