El domingo en el Club Hípico Riveras Neuquinas de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén, se miden dos de los mejores exponentes de la velocidad en el plante turf. Hoy estuvimos de visita en el mítico escenario, a orillas del Río Neuquén, viviendo la previa de lo que promete ser uno de los puntos altos del calendario del turf regional. Ambos ejemplares lucen un estado inmejorable y llegarán al match con los 10 puntos que manda el código.
Gustavo Ortiz nos comentaba que Don Carlos no sintió el cambio de aires, viajaron con tiempo para evitar dar ventajas, y que ya sin la reprise en nuestras tierras, recordemos que en su vuelta a territorio nacional batió al mentado Wuatemoc, el caballo debería rendir un poco más.
Mientras en la otra orilla, Ricardo Mendoza, rodeado por un grupo grande de seguidores del Stud No Me Aflojen, también contagia optimismo y espera que este sea un gran espectáculo, a la altura de la expectativa que ha generado.
Huracán vs. Don Carlos o Don Carlos vs. Huracán… la moneda va girando en el aire y la cuenta regresiva está en marcha, la cita será el domingo 5 de marzo a las 18,20 horas.