En la previa de la jornada clausura de temporada en el Hipódromo de Santa Rosa, en el mediodía del sábado 7 de diciembre, y ante más de 100 personas se realizó la venta sexta venta anual del Haras 14 de Julio. Se vendieron los 17 productos que pasaron por el martillo del “Barrilete cósmico”, Jairo Carretero, dejando un promedio de $104.000, alcanzando el precio máximo Quick Leopard, con una oferta de 22.000 la cuota, adquirido por el popular Techera; seguido de Huitre Call, por la que Fabián Hermosilla (Picún Leufú) pagó una cuota de $20.000, ambos productos son pertenecientes a la primera generación de Quick Call. En tanto que, Que Falluto (Curlinello en madre Muktaddim) alcanzó los 18.000 y fue adquirido por el Stud La Amistad de General Roca.
Todos los productos quedaron anotados en la polla reservada que se disputará en abril de 2021, con una jugosa bolsa de premios.
En breve tendremos fotos del evento que Mariano y su equipo prepararon con esmero para recibir al mundo del turf, con un almuerzo criollo previo al ruido de los martillos y los teléfonos.
La cobertura de Lore Blanco para turfregional.com