En comunicación con nuestra redacción el organizador hípico del JCN nos ha confirmado el regreso del turf al hipódromo de la capital neuquina, la fecha será el sábado 14 de noviembre y estará supeditada, en principio a que no se modifiquen las condiciones epidemiológicas de la región y al ok definitivo del COE. Así, la noticia más esperada ha cobrado realidad, tanto Marcelo Pieroni como su colaborador, Pelusa Johansen, se encuentran trabajando en el diagrama de un programa a la altura de una esperada fiesta.
Para conocer sobre las condiciones para la inscripción y la modalidad de juego deberemos esperar hasta el próximo martes, cuando en reunión virtual la CD neuquina defina el reglamento; aunque se especula -extraoficialmente- con que tendremos una postura mínima y un juego obligado de idéntico importe y de lo jugado una contribución a la bolsa de premios del 10%.
Para diciembre, en fecha a definir, se anuncia la disputa del Gran Premio Carlos Pellegrini y de las pollas que estaban originalmente programadas para la temporada 2020 y que no se pudieron realizar por las circunstancias de público conocimiento.