Search

Vans Joy, el guapo dueño del Juan de Garay

Con Fernando Vilches en la montura, el caballo entrenado por Esteban Zanor se impuso de punta a punta en la prueba oficial que tuvo en disputa la Copa UTTA – OSPAT, en la jornada máxima santafesina.

La reunión más esperada del año en el Hipódromo de Las Flores, en Santa Fe, tuvo el lunes 15 de noviembre uno de los finales más apasionantes en la disputa del Clásico Juan de Garay, donde estuvo en juego la Copa UTTA – OSPAT, sobre 1200 metros. Vans Joy, montado por Fernando Vilches, fue el vencedor de ese cotejo oficial al cabo de 1’11”98/100 en la arena húmeda, por un cuerpo sobre Sandyman.
La lucha entre ambos ejemplares se vio durante toda la recta, trayecto en el que el escolta llegó a igualar al líder, antes de que el hijo de Fortify recuperara ventajas ante un público que clamaba por una de las estrellas de la temporada. Vans Joy, entrenado por Esteban Zanor y propiedad de la caballeriza Pato Patito, se impuso en las tres oportunidades en las que corrió en ese escenario en 2021.
Nuestro Secretario Tesorero, Luis Alberto Leguiza, hizo entrega de los trofeos al equipo ganador, junto al Presidente de la Comisión de Carreras del hipódromo, Hugo Iturraspe.
Che Gaviota, Informático Star y Por si Voy completaron el marcador de esa prueba tradicional del turf de las provincias, en una fecha en la que, además, se corrió el Clásico Carlos Pellegrini, en el que Predatore quedó como vencedor tras el reclamo de su jinete, Juan Márquez. En la pista, su caballo había quedado como escolta de Santo Tirso, el favorito, pero se invirtió el orden en razón de las molestias recibidas por el representante del stud Cachibache. Una decena de pruebas y la emoción de siempre se vivieron en la jornada que, como es habitual, contó con el respaldo de nuestra Unión, liderada por Carlos Felice, su Secretario General, en un hipódromo con una larga tradición hípica que atrae constantemente a profesionales de otras provincias.

UTTA

Related posts

Leave a Comment

No es Posible copiar contenido.